Hoy en día Headline es parte integral de International Public Relations Network (IPRN), una de las redes de agencias independientes más grandes del mundo, permitiéndonos generar más y mejores oportunidades para nuestros clientes. En esta línea, queremos compartir contigo, en la voz de distintos actores del mercado, cuáles son las ventajas de una conexión local-global para las agencias independientes.
Red Internacional de Relaciones Públicas (IPRN)
Número de agencias en la red: 43 Países/
Continentes cubiertos: 40 Ingresos para
2021: $118,44 millones+ Fundada: 1995
Estructura/Organización: Directorio, presidente, consejo ejecutivo, presidentes regionales, comités y grupos líderes del sector del mercado global, AGM
Luis Gonzalez, Presidente IPRN
¿Cuál es la Propuesta de Valor de IPRN para sus Clientes y Agencias miembro?
IPRN ofrece representación mundial con una oferta de valor altamente flexible, competitiva, independiente y de expertos locales, con excelentes conexiones. Nuestros miembros son agencias medianas administradas por sus propietarios que brindan asesoramiento estratégico y mejores prácticas con un enfoque en la rentabilidad, actuando rápidos y siendo eficientes. Los socios senior brindan información, desarrollo de estrategias, conocimiento cultural y conexiones con socios de medios en todo el mundo, alcanzando la representación más efectiva en el mercado local de las empresas en casi todas las partes del mundo. IPRN es una red global multicultural europea con más de 25 años de experiencia que ayuda a sus clientes a construir conexiones internacionales de relaciones públicas.
Los miembros de IPRN se benefician de contactos directos con propietarios de agencias en todo el mundo para formar conexiones productivas y efectivas en el mercado local. A través de nuestros programas de liderazgo intelectual, los miembros comparten experiencia, fomentan el entendimiento multicultural y se benefician de la transferencia de conocimientos de las mejores prácticas y oportunidades comerciales con nuestro Efisystem. También se benefician de los recursos disponibles en nuestro Centro de Inteligencia de la Agencia y experimentan actividades únicas, como nuestro congreso anual, realizado en las mejores ciudades del mundo, nuestra competencia anual de premios, seminarios web educativos y asesoramiento
¿Cuál es la diferencia entre utilizar una red de agencias independientes y un holding?
Más flexibilidad y agilidad, mejor conocimiento y experiencia local, rentabilidad, contactos directos con los dueños de las agencias que se involucran en el negocio. Intercambio de conocimientos prácticos multiculturales y actividades para construir relaciones. Costos más competitivos, inteligencia de mercado independiente y asesoramiento de relaciones públicas y personal motivado.
La visión de una de las miembros de IPRN
Gretel Going, fundadora y presidenta de Channel V Media
¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de IPRN?
La red consta de la presencia de todos los dueños/fundadores y operadores de agencias de todo el mundo, por lo que se te encontrarás con los líderes de las agencias que han hecho crecer sus empresas desde cero. Trabajamos con una gran cantidad de clientes internacionales interesados en incursionar en los EE. UU., así como con clientes de los EE. UU. que buscan crear conocimiento de sus marcas en el extranjero, por lo que regularmente podemos atraer a nuestras agencias asociadas para escalar nuestra oferta con expertos locales altamente capacitados, y ayudarlos a escalar su oferta aquí en los EE. UU. Todos nos reunimos en persona uno o dos veces al año, por lo que tener esa conexión directa con las agencias hace que nuestra colaboración sea especialmente eficaz y productiva.
La red en acción para Channel V Media en los EE.UU. y en todo el mundo
Meatless Farm ingresa a EE.UU.
Meatless Farm, empresa con sede en el Reino Unido, se había convertido en un nombre familiar en Europa después de vender sus hamburguesas y «carne» molida sin carne en las tiendas de comestibles de la Unión Europea, pero era completamente desconocido en los EE. UU. Cuando Meatless Farm obtuvo un contrato con Whole Foods Market en Estados Unidos, la agencia de la marca en el Reino Unido Nexus usó a Channel V para aprovechar el lanzamiento de la empresa en las 450 puntos de la tienda de comestibles y desarrollar un programa multicontacto para dar a conocer su presencia al público estadounidense.
En los primeros seis meses, Channel V obtuvo más de 135 piezas de cobertura de prensa en los medios de comunicación de primer nivel. Meatless Farm no solo vio una mayor demanda en la tienda, la actividad también jugó un papel fundamental en la generación de solicitudes entrantes de la marca, previamente desconocidas, de las principales cadenas de supermercados de EE. UU., cadenas de QSR, compañías de kits de comida e incluso aerolíneas.
La empresa tecnológica Bitrise se expande a Japón
Channel V trabajó con la agencia japonesa IPRN Kaiba para coordinar los esfuerzos de su cliente tecnológico húngaro, Bitrise, para expandirse.
Channel V está trabajando con el representante japonés de IPRN, Kaiba, para coordinar los esfuerzos de su cliente húngaro Bitrise, que tiene un alcance global, para expandirse a Japón. Bitrise ya tiene 400 clientes en Japón, incluidos Rakuten, DeNa y Eureka. El lanzamiento de este trabajo coincidirá con la expansión física de la empresa en Japón a través de la apertura de una oficina en Osaka.
Hasta ahora, ha construido su base de clientes de forma remota. Las relaciones públicas dedicadas y los esfuerzos de la comunidad lo ayudarán a construir su presencia de manera exponencial una vez que esté en el terreno.
Comments